Entorno

Plaza del Coso viejo de Antequera

Desde este hotel en Antequera , situado en la Barriada la Joya,  es un punto ideal para visitar lugares de interés paisajístico y cultural  como:

  • El Torcal de Antequera  ( a 12 Km)

El Paraje Natural de El Torcal, se caracteriza por el impresionante paisaje kárstico.

Las rutas invitan a perderse por esta ciudad de piedra. El camino que parte del centro de visitantes Torcal Alto, conocido como la ruta verde, es donde las formas Kársticas son más espectáculares. Este espectácular paisaje cuenta también con una variada fauna y flora.

  • Antequera  
En La Joya encontrará a pocos metros : 2 restaurantes, Oficina Banco, Farmacia.

Antequera, es una ciudad estratégica dentro de Andalucía, debido a su situación geográfica, ha sido el eje de comunicación fundamental. Es conocida como la ciudad con más iglesias por habitante de Andalucía.

Su magnífico conjunto monumental es fruto de su pasado histórico y se plasma en más de medio centenar de edificios de arquitectura religiosa y civil.

Muchos siglos de história contemplan dólmenes, colegiatas, iglesias, conventos, palacios, arcos, puertas, alcazaba, capillas, ermitas, casas señoriales y palacetes.

  • El Chorro y el Desfiladero de los Gaitanes (27 Km )

El desfiladero de los gaitanes está considerado como paraje natural, situado a pocos kilómetros de Álora, nos depara uno de los paisajes más impresionantes de la provincia.

Sin duda la garganta del Chorro os dejará perplejos con sus vistas únicas, la estrechísima pasarela conocida por el Caminito del Rey, la cuál está cerrada. El embalse del Chorro está situado a pocos kilómetros de Álora, y es un lugar ídoneo para pasar un día en la naturaleza.

  • Lobo Park  ( 7 Km )

Este es el único parque temático del lobo situado en el corazón de Andalucía. Es el hogar de cuatro subespecies de lobo: Timber, Europeo, Ibérico y lobo polar.

Las rutas guiadas muestran al visitante los diferentes lobos y aprender más sobre ello. El recorrido dispone de miradores, desde los cuales los visitantes pueden  disfrutar de una íntima observación y un cercano contacto con los animales.

Fotografías

imgElementos/9_Plaza-del-Coso-viejo-de-Antequera_87.jpg
imgElementos/9_Amanece-Antequera_66.jpg
imgElementos/9_El-Chorro_46.jpg

Contacto

Envíanos tu solicitud de información, te contestaremos lo más rápido posible.

Nombre
Correo Electrónico
Teléfono
Mensaje
Acepto el Aviso legal
ENVIAR
Plaza Guerrero Muñoz Nº 19 29260 La Joya, ANTEQUERA (Málaga)
+34 650 448 549
+34 952843184